El Seguro Médico
Un papel para tus imprevistos
Lo puedes necesitar en cualquier momento
Independientemente de tener un seguro medico o no, en diferentes momentos de la vida hemos tenido que visitar un centro de la sanidad pública para una urgencia, tratar un catarro inoportuno, conseguir una receta o pedir la baja laboral. Pero ¿que pasa en caso de enfermedad más grave o en caso de requerir una operación?
Dado el caso, tenemos 3 opciones para conseguir la asistencia medica necesaria:
Puesto que se trata de cuidar la salud, dado el momento, es preferible tener todas las opciones a estudiar antes que tener que quedarnos con la opción por defecto. Es por este motivo que a los seguros medicos debemos verlos como un complemento a la sanidad publica.
Por otro lado, también debemos conocer cuales son los mejores hospitales privados, aunque no estén incluidos en el cuadro médico.
Si estás buscando información sobre seguros medicos, este es tu blog. Si te gusta, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS
Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.
El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.